Actualidad

Mintrabajo rechaza explotación laboral de colombianos en el exterior

En un operativo de la Policía Federal Argentina, liberan a 232 colombianos víctimas de explotación laboral en 10 provincias de ese país

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El trabajo digno, decente y de calidad debe garantizarse para todos los colombianos dentro y fuera del territorio nacional, buscando que actos como los que aparentemente han sucedido en Argentina, sean sancionados y no vuelvan a ocurrir”, aseguró el ministro del Trabajo, Rafael Pardo desde Ginebra (Suiza).

El anuncio se dio después de conocerse la noticia de la liberación de 232 colombianos que estaban siendo sometidos a condiciones de explotación laboral en Argentina.

"El Ministerio de Trabajo envió a la Cancillería una comunicación en la cual se puso al servicio de los nacionales colombianos que viven en el exterior para evitar que situaciones como ésta se vuelvan a presentar", indicó. “Es precisamente una obligación del Ministerio del Trabajo garantizar la protección de los derechos laborales de los migrantes colombianos que están alrededor del mundo, así como de los inmigrantes laborales que se encuentran en el país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad