Actualidad

Mintransporte lamentó y condenó ataque contra transportadores en Norte de Santander

El Gobierno aseguró que los criminales que ocasionaron los ataques, recibirán respuesta contundente desde Fuerzas del Estado.

Interceptaron a varios vehículos de carga asesinando a uno e hiriendo a otro de los transportadores. Foto: Colprensa

Interceptaron a varios vehículos de carga asesinando a uno e hiriendo a otro de los transportadores. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un breve comunicado, el Ministerio de Transporte lamentó profundamente y condenó el ataque perpetrado por grupos armados ilegales en recientes días, quienes interceptaron a varios vehículos de carga asesinando a uno e hiriendo a otro de los transportadores, a la altura del kilómetro 41 en la vía que comunica a Sardinata con Ábrego en el departamento de Norte de Santander.

(Lea también: Transportadores de carga relatan los ataques violentos que han presenciado en carreteras)

El Viceministro de Transporte, Juan Camilos Ostos manifestó que “desde el Ministerio nos solidarizamos con las familias transportadoras víctimas y condenamos este tipo de actos de cobarde terrorismo. Continuaremos combatiendo decididamente a todo aquél que atente contra la seguridad o la vida de cualquier transportador o ciudadano”.

Ostos resaltó que los criminales deben saber que el Estado actuará de manera categórica en contra de quienes violen la ley. ”Ante el terror que intentan sembrar recibirán la más contundente respuesta por parte de las Fuerzas del Estado colombiano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad