La W RadioLa W Radio

Actualidad

Miriam Villegas designada nueva Gerente del Incoder

El Presidente Santos reveló que Villegas asumirá el cargo a partir de esta semana, en reemplazo a Juan Manuel Ospina, y le impartió la instrucción de ejecutar con carácter.

Miriam Villegas designada nueva Gerente del Incoder

Miriam Villegas designada nueva Gerente del Incoder(Thot)

El Presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Miriam Villegas, experta en procesos agrarios y desarrollo rural, como nueva Gerente General del Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural (Incoder).

Durante la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas realizado en Villavicencio, el Jefe de Estado reveló que Villegas asumirá el cargo a partir de esta semana, en reemplazo a Juan Manuel Ospina, y le impartió la instrucción de “ejecutar con carácter”.

Miriam Villegas es especialista en fibras textiles de la Universidad de Texas, (Austin, Estados Unidos); desde 1998 al 2012 fue la Coordinadora de la Unidad de Gestión de la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio.

Suministró apoyo a las organizaciones sociales del Magdalena Medio en la consolidación de sus propuestas productivas, organizativas, planes de negocio de la finca campesina con productos líderes como palma, café, cacao y maderables.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad