Ciudades

Selecciona tu emisora

Molestia en la Corte por traslado de David Char que autorizó el Inpec

Según fuentes de la Corporación que el cambio de reclusión lo realizó el Inpec sin contar con el aval de la Corte Suprema.

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/david-char-es-trasladado-a-una-guarnicion-militar/20180321/nota/3726863.aspx. Foto: Colprensa

Sorprendida se vio la Corte Suprema de Justicia ante la noticia del cambio de reclusión del excongresista David Char, quien fue trasladado de la cárcel Picota, donde se encontraba recluido, a una guarnición Militar en Malambo - Atlántico.

Fuentes de la Corte aseguraron que no autorizaron el traslado del excongresista, de hecho en diciembre pasado el magistrado Eugenio Fernández, que tiene a cargo su proceso por parapolitica, negó cualquier cambio de reclusión.

El magistrado instructor negó la autorización de traslado de cárcel definitivamente en diciembre pasado. Sin embargo, el señor fue trasladado, al parecer para algún lugar de Soledad o Barranquilla (Atlántico)... la Corte está verificando la situación”, señaló la fuente.

Según fuentes de la Corporación, el cambio de reclusión lo realizó el Inpec sin contar con el aval de la Corte Suprema.

“El magistrado investigador de la Corte le negó esa misma solicitud a la defensa, porque no la encontró justificada legalmente”, dijo la misma fuente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?