Actualidad

Movimiento Progresistas buscará candidato presidencial para 2014

Este miércoles 22 de mayo, la colectividad tendrá su segundo encuentro nacional en el que se tratarán temas como la Alcaldía de Bogotá y la organización interna del movimiento.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

El vocero de ese movimiento político, Antonio Navarro Wolff, afirmó que la intención de la colectividad es establecer un candidato para las próximas elecciones presidenciales y aseguró, que la idea es realizar una consulta popular que coincida con las elecciones del Congreso en 2014.

“Lo que proponemos es que en que en esa consulta participen 5, 6, 7 nombres de personas que tienen interés en una alternativa distinta a las dos fuerzas polarizadas que hay en el país en este momento, y estoy convencido que esa consulta popular debe escoger un nombre con muchas posibilidades para competir por la Presidencia de la República”, aseguró.

Navarro explicó que esta persona puede pertenecer a otra tendencia política pero debe coincidir en ciertas ideas progresistas como el apoyo al proceso de paz, la defensa de lo público y la transformación social.

Aclaró que este trabajo no es para lanzar su candidatura a la presidencia, “yo estoy tranquilo, no estoy trabajando para mi candidatura sino para confluencia de muchos sectores”.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad