La W RadioLa W Radio

Actualidad

Muere en operación de la Fuerza Pública alias 'Gavilán', segundo del Clan del Golfo

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la muerte del hombre de confianza de alias 'Otoniel', líder de la banda criminal.

Roberto Vargas, alias 'Gavilán'.Foto: Colprensa.

Roberto Vargas, alias 'Gavilán'.Foto: Colprensa.(Thot)

Roberto Vargas, alias 'Gavilán', segundo al mando del Clan del Golfo, murió este jueves en una operación de la Fuerza Púbilca en zona rural del Urabá antioqueño. 

El presidente Juan Manuel Santos confirmó la muerte del líder criminal en su cuenta de Twitter. La operación, según conoció La W, se llevó a cabo en el municipio de Turbo y en la misma habrían muerto otros tres miembros de la banda criminal.

El Mandatario dará más detalles de la operación en las próximas horas. Alias 'Gavilán' era uno de los principales objetivos de las autoridades a través de la Operación Agamenón II, en la que participan las Fuerzas Militares y de Policía. 

Hace unos meses había muerto su hermano, alias 'Culo de Toro', en una operación de la Fuerza Pública. Ambos estaban señalados de liderar el narcotráfico y los planes pistola contra la Policía en esa zona del país. 

'Gavilán' es responsable de violar a varias niñas en la región de Urabá. La Justicia ofrecía por él 500 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad