• Actualizado 29 Nov 2021 09:03

    La W Radio

    Actualidad

    Mujer fue agredida a machetazos por pareja sentimental que intentaba violar a su hija

    Una de las familiares de la mujer relató cómo sucedieron los hechos y expresó que el hombre había tenido una relación sentimental con la victima desde hace ocho meses.

    Mujer fue agredida a machetazos por pareja sentimental que intentaba violar a su hija

    Mujer fue agredida a machetazos por pareja sentimental que intentaba violar a su hija

    00:00

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3873999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La W Radio conoció el caso de una mujer en Caquetá que fue víctima de un intento de homicidio, tras recibir 18 machetazos en cabeza, rostro, espalada y manos, al impedir un intento de violación en contra de su hija de 13 años por parte de su pareja en hechos ocurridos el pasado mes de noviembre.

    La denuncia fue presentada por una hija de la mujer agredida, a quien durante la entrevista identificamos como “Martha”, para proteger su identidad, quien comentó que el agresor sigue en libertad.

    Le puede interesar: Nueva denuncia contra un conductor de Uber

    “Martha” contó que su mamá ya había identificado algunas actuaciones indebidas por parte de su pareja, quien espiaba a la menor mientras se bañaba, y la acosaba, razón por la cual había comenzado a dormir bajo llave y había pedido al hombre que se fuera de su casa; petición al a que el hombre habría hecho caso omiso.

    La mujer comentó que, para el momento de lo ocurrido, el agresor había sostenido una relación de 8 meses con su madre, y que había llegado como “arrimado” a su casa.

    Lea también: Medicina Legal revela cifras de la violencia contra la mujer

    Según “Martha”, la agresión se presentó cuando la madre encontró al hombre con una segueta intentado romper el seguro de la puerta de la habitación de la menor.

    A través de soluciones W, un grupo de médicos en Bogotá se comprometió con las operaciones para reconstruir las manos y rostro de la mujer agredida.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad