Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer presuntamente agredió a pareja del mismo sexo en reconocido restaurante de Bogotá

Wilmar Perdomo contó cómo en un restaurante una mujer empezó a discriminarlo y a insultarlo a causa de su preferencia sexual y al enterarse que estaba siendo grabada lo agredió.

El hecho ocurrió en la cadena de restaurantes Presto, donde se vio involucrado Wilmar Perdomo, precandidato a edil en Engativá.

El activista asegura que fue víctima de un presunto caso de homofobia en un restaurante Presto cuando una mujer, que se encontraba también esperando por su comida, procedió a insultar a la pareja.

La señalada lanzó palabras ofensivas contra los dos hombres, hasta que se percató que la estaban grabando y comenzó a agredirlos. Así lo denunció Wilmar en sus redes sociales:

“A mí que me lo diga un varón”, así comenzó la discusión entre la mujer y los dos hombres. La primera, enfurecida, se levantó de la mesa y comenzó a agredirlos con “manotazos”.

Además, el denunciante asegura que el personal del restaurante fue muy solidario y procedió a tranquilizar a la mujer. El pasado 10 de abril, Perdomo interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

====================

Le puede interesar: