Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer que causó muerte de menor recibirá 16 millones por decisión de jueza

La familia de Gladys Milán deberá pagar 16 millones a la aseguradora y otros 16 millones a la mujer que atropelló a su hijo causándole su muerte en el 2012.

Fue un caso que nos dio mucho dolor, yo estaba devastada y no podía hacer prácticamente nada: Gladys Milán. Foto: Getty Images

Gladys Alicia Milán, denuncia que en el año 2012, su hijo de 8 años fue atropellado en la ciudad de Bucaramanga, su madre asegura que la señora María Gabriela se encontraba estacionada en una rampa para ingresar a un parqueadero, cuando el niño iba pasando justo por ahí en compañía de su abuela y su hermana menor, la señora aceleró con velocidad y el niño murió inmediatamente.

Le puede interesar: Video: Policía retiene frutas e impone comparendo a una palenquera en Cartagena

Durante seis años el caso estuvo quieto y desde el año pasado la familia de Duvan enfrenta un difícil momento, la juez de segunda instancia falla condenando a la familia a 32 millones de pesos, divididos así:

16 millones a la aseguradora y 16 a la mujer que atropelló al menor, además 4 millones por costos.

Gladys Milán asegura que no cuenta con el dinero suficiente para saldar esta deuda y han comenzado a embargar sus bienes.

Lea también: Condenan a 50 años a guatemalteco por asesinar a su hijo para no mantenerlo

La W Radio intentó comunicarse con la señora María Gabriela, pero al momento de informarle el motivo de la llamada procedió a colgar e ignorar los mensajes.