La W RadioLa W Radio

Actualidad

Musa Besaile y Hernán Andrade reconocen vínculo con Gustavo Moreno pero niegan corrupción

Los congresistas se refirieron a la decisión de la Fiscalía de compulsar copias para que se le investigue por su relación con el exfiscal Luis Gustavo Moreno.

Musa Besaile y Hernán Andrade. Foto: Colprensa

Musa Besaile y Hernán Andrade. Foto: Colprensa(Thot)

Los senadores Musa Besaile (Partido de la U) y Hernán Andrade (Partido Conservador) reaccionaron la decisión de la Fiscalía de compulsar copias a la Corte Suprema de Justicia para que los investigue por su relación con el capturado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y negaron estar incursos en hechos de corrupción.

Besaile reconoció que conoce a Luis Gustavo Moreno y que fue, durante pocos meses, abogado suplente en un proceso que se llevó en su contra.

"aNunca me cobró un honorario, nunca presentó un escrito y no sé por qué aparezco mencionado en este tema. El nombre de Musa Besaile está de moda", dijo el senador quién reiteró estar a disposición de las autoridades.

El senador Hernán Andrade aseguró que Moreno fue apoderado en un proceso que se llevaba en su contra en la Corte Suprema por el casl Cajanal.

"No es la primera vez que estoy ante una indagación preliminar. No soy una persona corrupta y mi defensa fue transparente", indicó Andrade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad