La W RadioLa W Radio

Actualidad

Navelena alista demanda contra Cormagdalena por más de 190.000 millones de pesos

La multinacional argumentó que Cormagdalena no ha reconocido los costos generados en el proyecto para lograr la recuperación del río Magdalena.

Navelena argumentó que Cormagdalena no ha reconocido los costos generados en el proyecto para lograr la recuperación del río Magdalena. Foto: Getty Images

Navelena argumentó que Cormagdalena no ha reconocido los costos generados en el proyecto para lograr la recuperación del río Magdalena. Foto: Getty Images(Thot)

W Radio tuvo acceso a una carta donde la empresa Navelena anunció que interpondrá una demanda arbitral por más de 195.000 millones de pesos contra Cormagdalena.

Según la multinacional, los motivos que llevan a este proceso se deben a que considera que Cormagdalena no ha reconocido todos los costos realizados en el proyecto para la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.

Según Justicia Tributaria, lo que busca la multinacional al realizar la demanda es lograr adquirir los 190.000 millones de pesos para pagar las deudas que le quedaron por las obras desarrolladas y que están pendientes con sus proveedores tras haber tenido que pagar el crédito que tenía pendiente con el Banco Agrario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad