La W RadioLa W Radio

Actualidad

Negada libertad condicional a Gabriel Garcia Morales

Un juez negó la libertad del ex viceministro de Transporte, Gabriel Ignacio García Morales, condenado a cinco años y dos meses de prisión por el escándalo de Odebrecht.

Al juez no le cuadraron los tiempos en que Garcia habría trabajado en la granja por lo que se negó su libertad.. Foto: Getty Images

Al juez no le cuadraron los tiempos en que Garcia habría trabajado en la granja por lo que se negó su libertad.. Foto: Getty Images(Thot)

Gracia aceptó haber recibido un soborno de 6,5 millones de dólares por parte de la multinacional brasilera para favorecerla en la adjudicación del segundo tramo de la Ruta del Sol.

En la cárcel el exfuncionario trabaja en la granja del centro de reclusión, destinada para presos aforados constitucionales, en búsqueda de una rebaja. Por esto su defensa pidió la libertad condicional.

Lea en La W: Imputadas siete personas por asonada e incendio durante las elecciones del 2015 en Meta

El argumento de los abogados era el buen comportamiento de su cliente, haber colaborado con la justicia testificando contra otros involucrados en el proceso, así como la redención de la pena por su trabajo en la hhuerta.

Sin embargo al juez no le cuadraron los tiempos en que Garcia habría trabajado en la granja por lo que se negó su libertad.

Le puede interesar: La tercera condena contra Samuel Moreno​​​​​​​

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad