La W RadioLa W Radio

Actualidad

Niegan tutela a Víctor Maldonado con la que buscaba recuperar sus bienes

La Supersociedades puso freno al recurso con el que el "cerebro" del descalabro a Interbolsa buscaba recuperar el embargo de sus bienes equivalentes a $320.000 millones.

Niegan tutela a Víctor Maldonado con la que buscaba recuperar sus bienes. Foto: Colprensa

Niegan tutela a Víctor Maldonado con la que buscaba recuperar sus bienes. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Superior de Bogotá negó la tutela presentada por el empresario Víctor Maldonado, “cerebro” del desfalco al Fondo Premium, su hermano Juan Manuel y su hijo Ignacio, quienes pretendían recuperar los bienes inmuebles que les han sido embargados.

(Le puede interesar: Víctor Maldonado busca recuperar bienes a través de tutela)

Anteriormente, el ex fiscal General de la Nación y quien asesora a Maldonado, Gustavo de Greiff, señaló en diálogo con W Radio que a Maldonado se le violó el derecho al debido proceso y que los bienes a nombre del empresario y su familia no fueron producto de la captación.

Sin embargo, el superintendente delegado para Procedimientos de Insolvencia advirtió que varias instancias judiciales se habían pronunciado sobre este caso, por lo que debe ser considerado como cosa juzgada.

Por otra parte, también estableció que la Superintendencia no vulneró los derechos de Maldonado debido a que el embargo es una de las prerrogativas de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad