Ciudades

Selecciona tu emisora

Ningún colombiano podrá saltar su turno de vacunación: presidente de Corte Constitucional

El magistrado Antonio José Lizarazo, nuevo presidente de la Corte, aseguró en La W que no han participado en la decisión de tutelas sobre las vacunas.

Decisiones de tutela no dependen exclusivamente de la Corte: Antonio José Lizarazo, presidente de la Corte Constitucional. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Ningún colombiano podrá saltar su turno de vacunación: presidente de Corte Constitucional

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 10 de febrero, ante la Sala Plena de la Corte Constitucional, se posesionaron los magistrados Antonio José Lizarazo Ocampo y Cristina Pardo Schlesinger como presidente y vicepresidenta de la corporación para el periodo 2021 - 2022.

Lizarazo, el nuevo presidente, es abogado de la Universidad Libre con especialización y maestría en Derecho Administrativo. Además, cuenta con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la profesión como litigante ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo y como asesor y consultor en materias propias del derecho administrativo y electoral.

Le puede interesar:

Como servidor público, Lizarazo ha sido magistrado auxiliar del Consejo de Estado, así como conjuez de las Secciones Primera y Quinta de la misma corporación, presidente del Consejo Nacional Electoral, viceministro de Educación Nacional y gobernador del departamento de Norte de Santander.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?