Actualidad

No conozco a “La Gata”: Juan Carlos Gossaín

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Juan Carlos Gossaín señaló que no conoce a Enilce López, La Gata después de la revelación de unas fotografías en las que presuntamente estaba acompañado de los escoltas de la polémica empresaria del chance.

No conozco a “La  Gata”: Juan Carlos Gossaín

No conozco a “La Gata”: Juan Carlos Gossaín(Thot)

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Juan Carlos Gossaín señaló que no conoce a Enilce López, “La Gata” después de la revelación de unas fotografías en las que presuntamente estaba acompañado de los escoltas de la polémica empresaria del chance.



La página oficial del Partido Liberal fue vulnerada en días pasados y se puso a consideración una información con fotos de nombre: “La verdad de la inscripción de Juan Carlos Gossaín a la Gobernación de Bolívar” en las que, supuestamente, se le veía con los escoltas de “La Gata” en el acto de inscripción de su candidatura, donde estaba, también, el Jefe del Partido Liberal, Rafael Pardo.



“Hace unos días se me asignó un agente, que es mi única fuente de seguridad, además del que acompaña a mi familia. El día de la inscripción, teniendo previsto que iban a ver una multitud de personas acompañándonos, le pedimos refuerzo a una empresa de seguridad para que enviara a una persona motorizada, pero desconozco qué personas pueden ser parte de la seguridad de alguna empresa u otra persona”, explicó Gossaín.



El día de la inscripción el candidato estuvo acompañado del doctor Rafael Pardo y 1500 personas aproximadamente en la ciudad de Cartagena. El candidato insiste en que lo mismo ocurrió cuando aspiró a la alcaldía de Cartagena, “la consigna fue desprestigiarme. El partido de la U, que es el partido opositor en el debate electoral, tiene contratado a un reconocido asesor de medios cuyo propósito ya esta definido y es de buscar la forma de desacreditar a Juan Carlos Gossaín”.



Cuando se le preguntó en La W por el nombre del líder de la presunta “campaña de desprestigio” no se refirió a nadie en concreto: “No voy a entrar en señalamientos con nombres propios, no quiero entrar precisamente en ese juego”, expresó Gossaín.



Finalmente dijo que en su campaña no han entrado ni entraran dineros de Enilce López, que no acepta el apoyo de ella ni de sus amigos, e insiste en que jamás lo han vinculado a ningún acto de corrupción o ejercicio fraudulento en la administración pública.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad