Ciudades

Selecciona tu emisora

Tomás Uribe representa un proyecto de país que derivó en falsos positivos: Juan M. Galán

El exsenador que quiere ser presidente, dijo que no quiere juzgar al hijo de Álvaro Uribe pero tiene claro lo que representa su posible candidatura.

El precandidato presidencial Juan Manuel Galán también dijo en Sigue La W que el Gobierno de Duque no muestra una conexión con la realidad del país. Foto: Foto cortesía de Juan Manuel Galán y foto de Tomás Uribe de Colprensa

Juan Manuel Galán manifestó en Sigue La W que “el proyecto político que estamos construyendo desde el nuevo liberalismo es arriesgado y hay muchos temas en donde estamos elaborando unos equipos representativos en el país. Se necesita un camino y una posibilidad para que las regiones reciban un presupuesto justo”.

De Tomás Uribe dijo que “si él dice que no va a ser candidato hay que creerle, pero si se lanza tiene un reto importante. Porque este proyecto de reforma tributaria que le da durísimo a la clase media. Además, un principio ético fundamental es que la política y los negocios son dos cosas incompatibles”.

Sobre su lucha contra las drogas insistió que “estoy honrando su lucha y la memoria de mi padre. Realmente de lo que se trata es cambiar de paradigma, es decir, la guerra contra las drogas ha estado fundamentada en identificar al enemigo principal que hay que suprimir, pero nunca nos hemos fijado en el uso y abuso que los seres humanos hacen con las drogas. Hay que lograr levantar el manto de los verdaderos intereses que están detrás de esta lucha”.  

Por otro lado, señaló que “el Glifosato es un químico que causa cáncer y abortos. Aquí lo van a usar en mayores cantidades, y esto evidencia que es una política fracasada”.  

Le puede interesar:

“La política exterior debería expresarse ante la comunidad internacional respaldando los acuerdos de paz y buscando apoyo para seguir avanzando cada vez más rápido en la implementación, pero no para ponerle palos y bloquear el avance”, expresó.

También explicó que ha dedicado su vida “para que las ideas de mi padre nunca mueran y que millones de colombianos trabajen por ellas”.

Para Galán, “está rajado el Gobierno de Iván Duque y más porque no muestra conexión con la realidad del país”.  

Recalcó que “no haría una alianza con Petro, pero convocaría a sectores que están con él y son representativos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?