Ciudades

Selecciona tu emisora

No hay ninguna complicidad: Gilberto Sanclemente sobre laboratorio de droga en su finca

El hermano del embajador en Uruguay explicó que el terreno tiene muchas ondulaciones y para combatir la erosión su padre sembró muchos árboles

Haremos lo que haya que hacer por defender nuestra propiedad: Gilberto Sanclemente. Foto: Colprensa

En diálogo con la W, el hermano del embajador de Colombia en Uruguay, Gilberto Sanclemente, reveló detalles de la investigación por el hallazgo de un laboratorio de droga en la finca de la que es representante legal.

Sanclemente anunció que visitó la propiedad y que es “complejo” identificar el laboratorio.

Esta gente se ubicó en una zona de erosión que se convirtió en un cañado. Uno mira y hay un hueco, allí se ubicaron. Estoy muy sorprendido por la situación”, explicó.

Además aclaró que nunca sospechó de los trabajadores del globo de terreno arrendado, que incluso abandonaron sus labores y están desaparecidos.

Lea en La W:

“Hay tres trabajadores y no teníamos la menor sospecha de ellos, dos de ellos están desaparecidos, suponemos que están huyendo. No tenemos contacto con ellos, los llamamos y no atendieron”, agregó.

Y aunque no hizo acusaciones formales contra los empleados, sí enfatizó en que resulta sospechoso que no estén rindiendo cuentas.

No hay ninguna actitud de complicidad ni de mala fe de parte nuestra, pero si es el caso tendremos que asumir el proceso y defendernos”, dijo sobre la posibilidad de que se declare la extinción de dominio en el predio.

Estoy viviendo una situación absurda e injusta”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir