La W RadioLa W Radio

Actualidad

No he recibido hojas de vida de Luis Fernando Velasco: Alfonso Prada

El secretario de la Presidencia desmintió los señalamientos en su contra sobre la elección del nuevo director de la Uspec.

Alfonso Prada desmintió los señalamientos en su contra sobre la elección del nuevo director de la Uspec. Foto: Colprensa

Alfonso Prada desmintió los señalamientos en su contra sobre la elección del nuevo director de la Uspec. Foto: Colprensa(Thot)

Frente a las revelaciones hechas por La W, que señalan que el senador Luis Fernando Velasco habría entregado dos hojas de vida al secretario general de la Presidencia Alfonso Prada para que de ahí se eligiera al nuevo director de la USPEC, Prada se pronunció.

(Le puede interesar: Excuñado de senador Velasco queda al frente de los procesos de licitación de la Uspec)

En diálogo con La W, el secretario afirmó que el senador Velasco nunca ha ido a la Presidencia a dejarle hojas de vida, así como tampoco le ha entregado estos documentos.

También aseguró que no ha dado la orden al ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, de nombrar a nadie a la cabeza de la Uspec y agregó que de eso puede dar fe el jefe de la cartera de Justicia.

(Pulso entre ministro de Justicia y políticos por dirección de la Uspec)

“El ministro directamente puede responder por el tema. Tiene el apoyo de la Presidencia para proceder de la manera más transparente y profesional en este y todos sus temas”, afirmó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad