La W RadioLa W Radio

Actualidad

No nos cerramos a ninguna expresión política: Rodrigo Granda

El miembro del Consejo Político Nacional de las Farc habló sobre el futuro del partido, tras la salida de Timochenko de la campaña.

No nos cerramos a ninguna expresión política: Rodrigo Granda. Foto: Colprensa

No nos cerramos a ninguna expresión política: Rodrigo Granda. Foto: Colprensa(Thot)

Rodrigo Granda, miembro del Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) aseguró que tras la decisión del partido de abandonar la campaña presidencial, no se cierran a la posibilidad de apoyar a un candidato que esté comprometido con la defensa de los acuerdos de paz de La Habana.

(Le puede interesar: Santos dice comprender el retiro de candidato de FARC de campaña presidencial)

“No nos cerramos a ninguna expresión política que esté de acuerdo con los postulados de La Habana. En este momento no podemos casarnos con alguna campaña, muchas cosas se van a replantear después del 11 de marzo”, señaló.

Granda añadió que, aunque su partido no ha definido un apoyo en la carrera presidencial, debe haber unidad “de la izquierda del país, de los sectores democráticos y comprometidos con las paz de Colombia”.

Este jueves, las Farc anunciaron el retiro de la candidatura de Rodrigo Londoño por cuenta de su delicado estado de salud, además de la falta de garantías en la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad