Ciudades

Selecciona tu emisora

No nos levantamos de la mesa y negociamos sea donde sea: Eln

El jefe de la delegación de paz de la guerrilla, Pablo Beltrán, afirmó que esperan terminar el quinto ciclo de diálogos con acuerdo sobre el cese el fuego.

Pablo Beltrán. Foto: Agencia EFE

Luego de la decisión del gobierno ecuatoriano de no seguir siendo sede de los diálogos con el Eln, el jefe de la delegación de paz de la guerrilla, Pablo Beltrán, afirmó que "no nos levantamos de la Mesa y negociamos sea donde sea". 

Lea también: Gobierno y Eln dicen que reanudarán los diálogos lo más pronto posible

Beltrán indicó que no importa el país que se escoja, en este lugar "van a tener la delegación de diálogos del Eln disponible para avanzar.  Este quinto ciclo va bien, va un mes, falta otro y esperamos en este tiempo que queda poder pactar el nuevo cese que tiene que ser mejor que el anterior. A su vez esperamos avanzar en el diálogo nacional y algunos acuerdos humanitarios". 

Además, envió un mensaje a los que llamó enemigos de la paz al indicar que "cada obstáculo o problema que aparezca lo vamos a resolver y se quiten de la cabeza que el Eln se va a levantar de la mesa por cualquier problema que aparezca. Colombia puede contar con que vamos a mantener este esfuerzo de la solución política y esperamos muy pronto, cuando termine este ciclo, entregar buenos resultados". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?