La W RadioLa W Radio

Actualidad

No se ha puesto plazo a negociación de tema agrario con Farc, dice Humberto de la Calle

El jefe del equipo negociador del Gobierno hizo la declaración en respuesta al ministro del Interior, quien dijo que "para Semana Santa" habría acuerdos sobre el punto uno.

De la Calle sostuvo que "el ministro Carrillo expresó un deseo" y que "ni el Presidente ni la delegación del Gobierno han puesto términos al punto uno". Foto: EFE

De la Calle sostuvo que "el ministro Carrillo expresó un deseo" y que "ni el Presidente ni la delegación del Gobierno han puesto términos al punto uno". Foto: EFE(Thot)

y que 'ni el Presidente ni sus delegados' en La Habana 'le han puesto términos' al primer punto de la agenda de negociación, referido a la política agraria.



Así respondió

Humberto de la Calle

,

con las Farc, a las declaraciones del

ministro del Interior, Fernando Carrillo

, quien afirmó que 'para Semana Santa' (de 2013) se darían acuerdos concretos sobre este primer punto de la agenda entre el Gobierno y las Farc.



'El Gobierno espera que, de acuerdo con el cronograma, para Semana Santa ya se haya evacuado el tema agrario y se comience con la discusión del segundo punto. Incluso, puede ser antes', dijo Carrillo, jefe de la cartera política.



Sobre este asunto, De la Calle sostuvo que 'el ministro Carrillo expresó un deseo' y que 'ni el Presidente ni la delegación del Gobierno han puesto términos al punto uno'.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad