Actualidad

No se pueden hacer acuerdos con Odebrecht a espaldas de la ciudadanía: Procurador

Fernando Carrillo se refirió a las recientes declaraciones de la jefe de Cumplimiento de Odebrecht.

Margarida Smith, directora de Cumplimiento de Odebrecht, afirmó que la empresa no tiene ningún impedimento para trabajar en Colombia. Foto: Getty Images

Margarida Smith, directora de Cumplimiento de Odebrecht, afirmó que la empresa no tiene ningún impedimento para trabajar en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

El procurador general, Fernando Carrillo, le salió al paso a las recientes declaraciones en medios de comunicación de la Jefe de Cumplimiento de Odebrecht en Colombia, Margarida Smith y señaló que no puede haber acuerdos con la empresa brasilera a espaldas de la ciudadanía.

(Le puede interesar: En este momento no tenemos ningún impedimento para trabajar en Colombia: Odebrecht)

“Si lo van a hacer, que lo ofrezcan públicamente y que no entreguen unas sumas risibles para creer que con eso van a reparar el daño tan grande que le han hecho la moralidad pública, al erario y al interés público”, señaló.

Carrillo criticó que Odebrecht “venga a dar lecciones sobre ética”, cuando le hizo tanto daño al patrimonio público y a la democracia en el continente.

“Esto es el Diablo haciendo ostias. Es increíble que vengan a darnos lecciones de ética y moral quienes han sido protagonistas de los peores hechos de corrupción en América Latina”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad