Ciudades

Selecciona tu emisora

No se va a permitir que actúe el vandalismo: Gobierno frente a protestas de este lunes

Diego Molano aseguró que el propósito de la jornada de manifestaciones será garantizar las condiciones de seguridad para los ciudadanos de a pie.

El alto funcionario del Gobierno afirmó que es fundamental no permitir aglomeraciones de más de 50 personas. Foto: Getty Images / SEBASTIÁN BARROS

En diálogo con La W, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Diego Molano, aseguró que el propósito de la jornada de manifestaciones de este lunes 21 de septiembre será garantizar las condiciones de seguridad para los ciudadanos de a pie, para aquellos que salen a trabajar y hacen uso del transporte público.

"Lo que si no se va a permitir es que actúe el vandalismo, que busca afectar la situación de Centros de Atención Inmediata (CAI) y estaciones de Transmilenio", señaló Diego Molano.

El alto funcionario del Gobierno afirmó que es fundamental no permitir aglomeraciones de más de 50 personas, "porque eso genera riesgos en la salud y por supuesto deben ser cumplidas y acatadas las normas en las manifestaciones de hoy".

Fabio Arias, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), manifestó: "Las manifestaciones son pacíficas, salimos en contra de las masacres y pedir por una reforma a la Policía (...), exigiremos la derogación del decreto que sacó el Ministerio de Trabajo".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir