Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva fiesta en el pabellón de ‘parapolíticos’ de La Picota

La fiesta tuvo lugar el sábado en horas de la tarde y finalizó ya entrada la noche. Al parecer, los excogresistas Miguel Ángel Rangel, José María Conde, Rodrigo Roncayo, Eduardo Dávila Armenta y Jaime Bravo estaban en alto grado de alicoramiento.

La fiesta tuvo lugar el sábado en horas de la tarde y finalizó ya entrada la noche. Al parecer, los excogresistas Miguel Ángel Rangel, José María Conde, Rodrigo Roncayo, Eduardo Dávila Armenta y Jaime Bravo estaban en alto grado de alicoramiento.

Según versiones que llegaron a la W Radio, el excongresistas Dávila Armenta, en medio de la fiesta, agredió a Jaime Bravo y rompió vidrios y una puerta.

Dávila Armenta es investigado por tener nexos con grupos paramilitares y por el homicidio de Carmen Josefa Díazgranados, conocida como la ‘Nena’ Vergara. Además, es el dueño del Unión Magdalena.

La W Radio trató de comunicarse con el director del Inpec, general Gustavo Adolfo Ricaurte, para verificar o desmentir esta versión, pero la comunicación fue imposible.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?