La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nueva medida en contra de venta de Isagen

El anuncio se hizo después de conocerse que dentro de las próximas dos semanas se iniciará la primera ronda de oferta para el sector solidario.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el abogado Guillermo Rodríguez, quien representa los intereses del expresidente Álvaro Uribe Vélez presentó una ampliación de medidas cautelares de urgencia, en el marco de la acción popular que estudia la alta corporacion en contra de la venta de la electrificadora Isagen.

Según el jurista, esta acción se da después de conocer el anuncio del Gobierno Nacional de que en los próximos días saldrá el decreto que fija el nuevo precio base que aumentó del 2.850 a 3.178 pesos, y dentro de las próximas dos semanas se iniciará la primera ronda de oferta para el sector solidario.

"En virtud de las recientes declaraciones del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en el sentido en que después de que nosotros colocamos en el mes de agosto la acción popular en contra de la venta de Isagen, él decida aumentar el valor del precio de la acción de la electrificadora en un nuevo decreto, nos esta dando la razón de manera parcial de que iba a regalar Isagen."

Autor: Laura Palomino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad