La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevas críticas del uribismo a la exministra Cecilia Álvarez

La senadora María del Rosario Guerra denunció que 15 días antes de renunciar a su cargo, la exministra creó dos peajes para la vía que comunica a Ocaña con Gamarra.

Fiscalía cita a declarar a la exministra Cecilia Álvarez en caso Odebrecht. Foto: Colprensa

Fiscalía cita a declarar a la exministra Cecilia Álvarez en caso Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

La senadora María del Rosario Guerra denunció que 15 días antes de renunciar a su cargo como Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa creó, a través de una resolución, dos peajes para la vía que comunica a Ocaña con Gamarra, que ha estado en el ojo de huracán por haber sido entregado a través de un otrosí a la empresa Odebrecht.

La parlamentaria y exministra del gobierno Uribe se preguntó “cuántos meses llevan los usuarios de esta vía pagando peajes”, teniendo en cuenta que la resolución se emitió el 22 de julio de 2014 y la obra se empieza a construir en noviembre de 2015.

Guerra también se preguntó “cuál es el sustento técnico real que tuvo la exministra para la creación de estos peajes”, después de haberse conocido que la Fiscalía tiene pruebas contra el exsenador Otto Nicolás Bula sobre condiciones pactadas con Odebrecht frente a la instalación de nuevos peajes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad