Actualidad

Nuevo centro de convivencia es la cuota inicial para un acuerdo de paz en Guaviare

Esta construcción es la número 28 que la cartera de Justicia pone en funcionamiento en el país para promover y desarrollar programas de defensa de los Derechos Humanos.

Nuevo centro de convivencia es la cuota inicial para un acuerdo de paz en Guaviare

Nuevo centro de convivencia es la cuota inicial para un acuerdo de paz en Guaviare(Thot)

Este centro de convivencia fue inaugurado en el municipio de Calamar, por la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, quien afirmó que el hecho generaría paz para los 10.000 habitantes de la localidad.

Esta construcción es la número 28 que la cartera de Justicia pone en funcionamiento en el país para promover y desarrollar programas de defensa de los Derechos Humanos, participación ciudadana, convivencia, construcción de ciudadanía, lucha contra la violencia intrafamiliar, iniciativas de medio ambiente, convivencia escolar, programas deportivos, lúdicos y recreativos.

"El Programa Nacional Centros de Convivencia Ciudadana quiere hacer honor a esos antepasados y por ello entrega el día de hoy este espacio institucional, en el que ustedes y sus hijos podrán encontrar actividades desde las que podrán impulsar una cultura de conservación del medio ambiente, una cultura ciudadana más sana y desarrollar actividades de recreación que les permitirán mejorar su calidad de vida", sostuvo la funcionaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad