Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo gerente del Acueducto de Bogotá llega a “organizar” la entidad

Alberto Merlano Alcocer aseguró en La W que llega a "organizar" el Acueducto porque el exgerente Diego Bravo lo revolucionó y a él le tocar llegar a poner "la casa en orden".

Entro
En diálogo con www.wradio.com.co, Alberto Merlano Alcocer, nuevo gerente del Acueducto, dijo que su familiaridad con la esposa del alcalde Gustavo Petro es de “quinto grado” y negó que su edad sea impedimento para asumir el cargo.

“No somos primos y estoy lejos de estar inhabilitado”, señaló Merlano Alcocer, quien indicó que “vendría siendo como tío de ella (Verónica Alcocer) en quinto grado”.

El nuevo gerente aseguró que llega a “organizar” el Acueducto porque el exgerente Diego Bravo lo revolucionó y a él le tocar llegar a poner la casa en orden.

Señaló que Bravo logró lo que el alcalde Petro quería y era crear un operador público para la recolección de las basuras, pero que, por ese motivo, salió “maltrecho” y “herido”.

“A él (Diego Bravo) le tocó lo revolucionarlo y a mí organizarlo. Me toca a mí ahora arreglar”, sostuvo Merlano Alcocer.

Asimismo, dijo que desconoce quién está administrando el dinero de las basuras en Bogotá. Aclaró que por temas de “tramitología” no se les ha podido pagar a empleados que hacen parte del sistema de recolección de basuras del Distrito.