La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevo jefe de La U dijo que "cobrará los logros del Gobierno Santos"

El exministro Sergio Díaz-Granados aseguró que como partido de Gobierno, la U respaldará la posible reelección del presidente Santos.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

De manera oficial, este martes Sergio Díaz-Granados realizó el juramento como nuevo presidente del Partido de la U, exponiendo sus principales objetivos al frente de la colectividad:

“Comenzaremos un diálogo franco con toda la bancada, lo primero que haré es comenzar a cobrar lo logros de este gobierno y a ratificar el compromiso que hemos tenido con el pueblo colombiano, porque las metas del gobierno del presidente Santos se han cumplido en un 70 por ciento”.

El exministro de Comercio aseguró que su tarea consistirá en mostrar los resultados del actual Gobierno, que ha tenido falencias en exponer a la opinión pública sus logros: “lo primero que vamos a hacer es cobrar los logros de este Gobierno y ratificar los compromisos que hemos tenido con el pueblo colombiano”.

Díaz-Granados aseguró que como partido de Gobierno, la U respaldará la posible reelección del presidente Juan Manuel Santos.

Este miércoles se realizará la reunión de bancada y de Dirección del Partido de la U para iniciar la discusión sobre los integrantes de la lista al Senado para las próximas elecciones, la cual podría estar encabezada por el exgeneral Óscar Naranjo.

Autor: Andrea Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad