La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevo llamado de Santos a la Cámara de Representantes para que apruebe la JEP

El presidente se pronunció en diálogo con más de 100 emisoras comunitarias del país.

Juan Manuel Santos pidió que termine el trámite de la ley estatutaria que dará vida a la Justicia Especial para la Paz, un paso muy fundamental para consolidar la paz. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos pidió que termine el trámite de la ley estatutaria que dará vida a la Justicia Especial para la Paz, un paso muy fundamental para consolidar la paz. Foto: Colprensa(Thot)

El mismo día que el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, cuestionó que un artículo de la ponencia de la reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz propiciaría la activación de la Corte Penal Internacional, el presidente Juan Manuel Santos le hizo un nuevo llamado a la Cámara de Representantes para que aprueben el proyecto.

“Le agradezco su llamado, que es también mío y de toda la población colombiana, a la Cámara de Representantes, que ha venido trabajando con mucha disciplina, para que, ojalá hoy, lo más pronto posible, termine el trámite de la Ley Estatutaria que le dará vida a la Justicia Especial de Paz, que es un paso muy fundamental para consolidar la paz”, expresó Santos.

Eso afirmó el presidente en diálogo con más de 100 emisoras comunitarias del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad