Ciudades

Selecciona tu emisora

Nunca estuve en negocios de narcotráfico, la respuesta de Younes a acusaciones de la DEA

Fabio Younes aseguró que en las reuniones en las que se encontraba Jesus Santrich y otros actores relacionados con el narcotráfico solo se trataron temas de negocios con diésel.

Marlon Marín me pidió que buscara inversión internacional para un negocio de hidromotores. Ellos querían involucrarme por eso usaban tanto el número cinco: Fabio Younes. Foto: Getty Images

Fabio Younes, supuesto socio de Jesús Santrich, solicitado en extradición por Estados Unidos, habló en La W sobre los negocios que lo vinculaban con el exguerrillero y su sobrino Marlon Marín.

Lea en La W:Con chats de whatsapp, Fabio Younes demostrará que no negociaba droga en caso Santrich

En primer lugar, negó que hubiera estado en la reunión que se dio a conocer a la opinión pública en la que estaba Santrich negociando unos televisores. “Yo estaba vinculado en proyectos productivos, a mí nunca me propusieron negocios relacionados con el narcotráfico”.

Además, explicó que él estaba realizando un negocio con diésel y que esa fue su relación, con los empresarios mexicanos, “hubo cinco reuniones, yo fui presentado con Marco, pero mi tema con ellos era el combustible porque estaba negociando con una empresa para traerlo a Colombia”.

“Marlon Marín me pidió que buscara inversión internacional para un negocio de hidromotores. Ellos querían involucrarme por eso usaban tanto el número cinco, es el mínimo para pedir extradición” añadió.

Finalmente, expresó que lo quieren castigar por sus ideologías políticas, “esto es por narcotraficante sino por ideólogo político, he escrito libros y he dictado conferencias. Fue usada mi buena fe de empresario para involucrarme en este caso”.

Le puede interesar: Fabio Simón Younes Arboleda pide extradición exprés

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir