La W RadioLa W Radio

Actualidad

"Nunca vi la cuerda", dice odontólogo Javier Cely sobre fuga de Aida Merlano

El odontólogo afirmó que Aida Merlano en la primera cita siempre estuvo acompañada por un guardia del Inpec, sin embargo, en la segunda el dragoneante no ingresó al consultorio.

"Nunca vi la cuerda", dice odontólogo Javier Cely sobre fuga de Aida Merlano

"Nunca vi la cuerda", dice odontólogo Javier Cely sobre fuga de Aida Merlano

24:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3963576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El odontólogo afirmó que Merlano en la primera cita había estado acompañada todo el tiempo por un guardia, pero que en la segunda el dragoneante se quedó fuera del consultorio. . Foto: Colprensa

El odontólogo Javier Cely, quien atendía a la excongresista Aida Merlano en el momento de su fuga, aseguró que no notó los paquetes, la cuerda, el cambio de ropa y los guantes que usó la hoy prófuga de la justicia.

Le puede interesar: Condena de 15 años contra mi madre fue una exageración: hija de Aída Merlano

Señaló que no estuvo en el cambio de ropa de la excongresista y que no se enteró de qué hablaban ella y sus hijos. "Yo no me di cuenta de que ella se cambió de pantalón, no me di cuenta de nada. Se terminó el proceso, Merlano me abrazó y me deseo que Dios me bendijera".

Adicional a eso aclaró que solo vio en consulta dos veces a Merlano y que "no era mi consultorio, pero algunos clientes me piden que vaya allá a atenderlos".

Cely dijo que su labor no era la de garantizar la seguridad y custodia de Merlano, pues esa tarea corresponde al Inpec. El odontólogo le dijo a La W Radio que en consultas médicas pasadas la guardia del Inpec si había ingresado al consultorio pero ese día en específico no lo hizo.

Sobre su libertad afirmó que el juez que le otorgó el beneficio fue muy claro en decirle a la Fiscalía que el estuvo siempre dispuesto a colaborar y a presentarse ante las autoridades 

El profesional de la salud concluyó diciendo que su vida cambió después de este suceso y que nadie "lo quiere contratar".
 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad