Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Oasis, un álbum diferente que rompe esquemas y paradigmas: J balvin

El cantante paisa manifestó que está muy contentos con el concierto que se realizó en Ibiza y aseguró que fue uno de los mejores que se han presentado en la isla.

Yo me encargo de transmitir felicidad, y cada quien lo canaliza, como lo quiera canalizar: J Balvin cantante colombiano de género urbano . Foto: Getty Images

José Álvaro Osorio Balvin, quien se ha destacado como uno de los cantantes de género urbano más importantes del país, y que en su mundo artístico es conocido como J Balvin, habló en exclusiva en los micrófonos de la W, hablando acerca de lo que ha sido su carrera musical, y su influencia dentro del Reguetón.

Contó detalles de lo que ha sido su último álbum, de la finalidad que buscaba para crearlo y de la su última colaboración con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, y ‘Marciano’, integrante de la banda los Enanitos Verdes, “Queríamos hacer un álbum diferente, que rompiera muchos esquemas y paradigmas, nos enseña a tener tolerancia y mente abierta por ello invitamos a ‘Marciano’”, dijo. 

También fue enfático en lo que ha sido su vida personal, fuera de los escenarios, demostrándose una persona tranquila y por ello se atrevió a señalar “La música siempre ha sido parte de mi vida, soy un hombre que hace cosas normales, una personas común y corriente” puntualizó. 

Por último fue muy crítico y defendió el género, teniendo en cuenta que pese a su ritmo ha sido muy escuchado y por las letras bastante criticadas, es así que, Balvin, fue directo y expresó “Al Reguetón lo están matando desde el día que nació, y acá estamos” finalizó.

Lea en La W :