La W RadioLa W Radio

Actualidad

Once militares muertos y dos heridos dejó emboscada de las Farc en Arauca

Un Suboficial y diez soldados fueron emboscados mientras realizaban un control de área en la vía que de Panamá de Arauca conduce a la vereda Puente Lindo.

Once militares muertos y dos heridos dejó emboscada de las Farc en Arauca

Once militares muertos y dos heridos dejó emboscada de las Farc en Arauca(Thot)

Este es el ataque que más víctimas de las Fuerzas Militares ha cobrado este año. El hecho se registró este sábado a las 4:30 de la tarde, donde

un Suboficial y diez soldados regulares del Ejército Nacional pertenecientes al Batallón Energético Vial murieron en una emboscada perpetrada por las Farc en el departamento de Arauca.

Al parecer por terroristas de la compañía Grigelio Almarales del décimo frente de las Farc, que atacaron con armas no convencionales en la vereda Tres Cruces, jurisdicción del municipio de Arauquita, mientras realizaban un operativo de control de área en la vía que de Panamá de Arauca conduce a la vereda Puente Lindo.



En diálogo con La W, el alcalde de Arauca José Emilio Tovar Bello, lamentó el hecho perpetuado por grupos al margen de la ley

calificándolo de “barbarie”, y aseguró que “son personas que no quieren que en Colombia haya paz y están en un poder demencial de las armas acabando con la vida humana”.



El Alcalde de Arauca también manifestó su solidaridad, respeto y respaldo hacia los uniformados de las Fuerzas Militares, pidiéndoles no desfallecer para que sigan protegiendo a la población araucana.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad