Ciudades

Selecciona tu emisora

ONU y OEA condenan carro bomba en la Brigada 30 en Cúcuta

Las dos organizaciones internacionales pidieron investigaciones prontas y eficaces en contra de los responsables.

La ONU y la OEA expresaron su rechazo por la explosión de un carro bomba en el interior de la Brigada 30 de Cúcuta en Norte de Santander. Foto: Colprensa

La ONU y la OEA expresaron su rechazo por la explosión de un carro bomba en el interior de la Brigada 30 de Cúcuta en Norte de Santander, que ha dejado hasta el momento 36 personas heridas.

Naciones Unidas repudió el acto terrorista en cabeza del representante del Secretario General en el país, Carlos Ruiz Massieu, que indicó su "solidaridad con víctimas, personas heridas y sus familias".

Desde la OEA, el rechazo a los hechos ocurridos en esa guarnición militar fue liderado por el Secretario General de la organización, Luis Almagro, quien exigió "una investigación y un castigo a los autores de esta barbarie".

La Misión de Apoyo de esa organización en Colombia para el Proceso de Paz también condenó el acto terrorista "enérgicamente", expresando su solidaridad con los heridos así como con sus seres queridos y solicitando la "judicialización de los responsables".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?