Actualidad

Operadores de la Fases I y II de Transmilenio realizaron propuestas para mejorar el servicio

Basados en la experiencia que tienen del sistema de transporte masivo de Bogotá, los operadores de las fases I y II del sistema han propuesto medidas para mejorar la movilidad.

Basadas en la experiencia “de primera mano” que tienen del sistema de transporte masivo de Bogotá, las empresas operadoras de las fases I y II del sistema han propuesto medidas para mejorar la movilidad.

Una de las propuestas principales es la simplificación de rutas, lo que consiste en rutas más generales que sirvan a un mayor número de usuarios, reduciendo de esta manera los tiempos de espera y las aglomeraciones.

Otra de las propuestas importantes es la generación de nuevas rutas con el fin de mejorar la infraestructura existente y reducir la congestión en las troncales. Dentro de esta propuesta se contempla realizar conexiones entre portales como Usme-Tunal-Sur-Américas, Calle 80-Suba-Norte y entre troncales como la actual Calle Sexta entre Avenida Caracas y NQS.

Incrementar la cantidad de buses es otra de las propuestas que los operadores plantean a la Administración Distrital argumentando que es necesario ampliar la capacidad del sistema para responder adecuadamente ante la demanda existente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad