Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Oposición manifiesta su inconformidad por no ser invitados al acuerdo nacional

Katherine Miranda y Germán Navas Talero se refirieron al acuerdo nacional realizado por el Gobierno, donde criticaron fuertemente que la oposición no haya sido invitada.

Nosotros no aceptamos mermelada y no vamos a entrar en ese juego. Si Duque quiere hacer un pacto nacional, tiene que invitarnos y respetar el acuerdo de paz: Katherine Miranda. . Foto: Con fotos Colprensa y cortesía

En diálogo con La W, los congresista Katherine Miranda; Alianza Verde, y Germán Navas Talero; Polo Democrático, se refieron a la reunión citada por el presidente Iván Duque con los líderes de los diferentes partidos políticos, cita a la que según los congresistas consultados, no fueron invitados los partidos de oposición.

La representante Miranda afirmó que al interior de su partido se adelantará una reunión para acordar la posición que tomaría el partido ante una eventual invitación, señalando que su pertido no cederá a la mermelada del gobierno Duque.

Por su parte, el senador Navas Talero afirmó que "uno no va a dónde no se le invita", evidenciando su descontento frente a la reunión programada, y asegurando que espera que los partidos que fueron llamados no cedan a acuerdos manipulados a través de mermelada del gobierno.

Le puede interesar: