La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ordenan suspender actividades a Go Five por irregularidades en su actividad multinivel

Esta decisión se suma a la que tomó hace cinco meses la Supersociedades cuando ratificó la suspensión de la actividad de otra empresa similar, Colombia Es Klob.

Superintendencia de Sociedades. Foto: Colprensa

Superintendencia de Sociedades. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Sociedades ordenó a Go Five la suspensión inmediata de las actividades que se promocionan como multinivel.

La decisión se da luego de encontrar inconsistencias entre el testimonio del presidente y lo indicado en los modelos de contratos que hacen parte de los papeles de trabajo de la sociedad.

Además, en lo corrido del 2016 la Superintendencia de Sociedades ha recibido un considerable número de quejas relacionadas con la imposibilidad de uso de bonos comprados, la inseguridad y  la falta de garantías en lo vendido.

Según estas quejas, se reportaron problemas en la entrega de los productos, cambios constantes en forma de afiliación y formas de pago e implementación de un nuevo plan de compensación denominado “Plan Profesional”.

Cabe recordar que la Supersociedades había multado, en 2015, al ex representante legal de Go Five por irregularidades en actividad multinivel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad