Actualidad

Óscar “El Paisa” busca firmar un poder para que lo representen ante la JEP

Fuentes le aseguraron a La W que el excomandante guerrillero contactó a un abogado.

“El Paisa” e Iván Márquez le enviaron el lunes una carta a la Comisión de Paz del Senado haciendo duras críticas al proceso de paz. Foto: Colprensa

“El Paisa” e Iván Márquez le enviaron el lunes una carta a la Comisión de Paz del Senado haciendo duras críticas al proceso de paz. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que el excomandante guerrillero Óscar Montero, conocido como “El Paisa”, ha contactado a un reconocido abogado para que lo represente en las diligencias que debe adelantar ante la Jurisdicción Especial de Paz (JEP).

(Lea también: El acuerdo de paz fue destrozado: Iván Márquez y El Paisa)

En estos momentos se trabaja en los detalles para que Montero, cuyo paradero es desconocido, pueda firmar el poder y empiece a ser representado ante la jurisdicción que conoce los delitos cometidos con ocasión del conflicto.

“El Paisa” e Iván Márquez le enviaron el lunes una carta a la Comisión de Paz del Senado haciendo duras críticas al proceso de paz que la desmovilizada guerrilla adelanta con el Gobierno.

(Le puede interesar: Todos los secretos del proceso de Paz según Henry Acosta, el hombre detrás de los acuerdos)

La presidente de la Jurisdicción de Paz, Patricia Linares, ha asegurado que los excombatientes de las Farc no tienen restricciones a su libre locomoción y que sólo deben comparecer personalmente ante la JEP, cuando esta lo requiera.

(Escuche: La esencia del Acuerdo de Paz no se puede cambiar: presidenta de la JEP)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad