Ciudades

Selecciona tu emisora

Óscar Iván Zuluaga dijo que video con “hacker” es para “socavar” su campaña

En una rueda de prensa, el candidato del Centro Democrático reitera que el video es un "montaje" en su contra.

Foto: Colprensa.

Óscar Iván Zuluaga insistió este lunes que el video en el que aparece hablando del proceso de paz con el hacker Andrés Sepúlveda “es un montaje”.
 
“Esto es fruto de una estrategia usada muchas veces por el asesor del presidente Santos, J.J. Rendón. Hay ejemplos claros de acciones similares en campañas  en que trabajó J.J. Rendón en México, Venezuela, El Salvador y Panamá”, señaló.
 
Además, indicó que en el video divulgado en la página de la revista Semana hay ediciones o manipulaciones claras a los 3 minutos y 33 segundos y a los 5 minutos y 2 segundos.
 
El candidato reconoció que tuvo una “imprecisión” cuando en una primera declaración radial respondió que no había realizado visita alguna a la oficina del señor Andrés Sepúlveda, producto de lo “insólita” que le resultó “la trampa” que le pusieron.

“Ni en esa única visita a la oficina del señor Sepúlveda, ni en ninguna otra en mi vida, he abordado temas ilegales. No se me puede señalar de haber incurrido en alguna conducta reprochable”, indicó, y agregó que la visita de Luis Alfonso Hoyos al canal RCN es anterior a la supuesta fecha de grabación de dicho video. 

Además, señaló que lo que dice el supuesto testigo del video es mentira. “Nunca he pedido, solicitado o difundido información obtenida de manera ilegal”, manifestó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?