Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Padres de familia denuncian fallas por parte de Play Camp de Hasbro

Mauricio Sarria relata que el campamento virtual no ofrece lo que les prometieron. Gabriel García, CEO de Sueño Estéreo aclaró que trabajan para solucionar las fallas técnicas.

Padres de familia denuncian incumplimientos por parte de Play Camp de Hasbro. Foto: Getty Images

Por estos días, en los que los niños están en vacaciones del colegio, se han ofrecido todo tipo de campos de verano virtuales para entretenerlos, y también para que los papás puedan seguir trabajando y haciendo sus cosas, mientras los niños están en sus actividades.

Uno de los campos más publicitados para estas vacaciones fue Play Camp, que nació de la alianza entre Hasbro, la reconocida marca de juguetes para niños y Páramo Producciones, los creadores de Estéreo Picnic y Baum Festival, y publicitado por Alpina través de su marca Alpinito.

Sin embargo, los padres que pagaron este campo han denunciado que el pasado lunes 13 de julio, cuando empezaba el curso, sus niños entraron y no encontraron nada de lo que les habían prometido.

Mauricio Sarria, padre de dos niños, afirmó en La W que los videos no tenían ningún tipo de interacción con ellos. Además, los usuarios no pudieron crearse como les habían prometido y la comunicación con los responsables ha sido muy difícil.

El denunciante añadió que lo que habían encontrado era una serie de videos grabados y no un curso interactivo como lo ofrecía la publicidad.

Gabriel García, CEO de Sueño Estéreo e ISLA Presenta, respondió que hubo una serie de fallas técnicas que se estaban solucionando para empezar con el curso el miércoles y que los videos serían pregrabados.

Así, García aclaró que se hará un reembolso para los padres que continúen inconformes con el servicio y aclaró que las fallas técnicas se están trabajando de inmediato para ser arregladas.