Ciudades

Selecciona tu emisora

Pandemia alteró el sueño de continuar estudiando: beneficiario de Vamos Pa’lante

En La W con Julio Sánchez Cristo, Sergio Salazar se refiere a las dificultades que enfrentó para continuar sus estudios de Ciencia Política en la Universidad de Los Andes.

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de los Andes y W Radio unen fuerzas en ¡Vamos Pa'lante!. Foto: Getty Images / MIXETTO

Pandemia alteró el sueño de continuar estudiando: beneficiario de Vamos Pa’lante

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de los Andes y W Radio unen fuerzas en ¡Vamos Pa'lante!, una campaña filantrópica que busca aportar soluciones a los desafíos en educación que enfrentan cientos de jóvenes en el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

En La W con Julio Sánchez Cristo, Sergio Salazar, quien es beneficiario de esta campaña, se refirió a las dificultades que enfrentó para continuar sus estudios de Ciencia Política en la Universidad de Los Andes.

De esta manera, W Radio y la Universidad de los Andes se unen a seis universidades del país para otorgar becas de rescate por un semestre a estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante, quienes se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

Dichas universidades son: Universidad EAFITUniversidad ICESIUniversidad Autónoma de BucaramangaUniversidad Autónoma de ManizalesUniversidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Así, las donaciones de Vamos Pa'lante contribuirán a que estudiantes talentosos y brillantes que habitan en distintas regiones del país continúen con sus estudios y no detengan sus sueños a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Usted puede realizar su donación en línea AQUÍ o través de las oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?