Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Actualidad

Para terminar los acuerdos de paz se requiere la presencia del Eln: Jaime Bernal Cuéllar

El vocero de la comisión facilitadora para los diálogos con el Eln afirmó que los ataques del grupo guerrillero deben ser rechazados y juzgados como delito.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El exprocurador dijo que cree que el silencio del presidente Juan Manuel Santos frente a posibles acercamientos con el grupo al margen de la ley obedece a una táctica para permitir que avancen los diálogos con las Farc en La Habana y agregó que para lograr la paz se tenía que incluir al Ejército de Liberación Nacional en el proceso de negociación.

“Me parece que para terminar los acuerdos y seguirlos adelantando se requiere también la presencia del Eln, no en la misma mesa, porque yo creo que ya hay unos temas superados o al menos que ya han sido discutidos... El señor presidente, me imagino que tiene en mente, próximamente abrir esa mesa, porque lo de La Habana se mantiene y hay que respaldarlo ahora que están en puntos tan sensibles", señaló.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...