La W RadioLa W Radio

Actualidad

Partido Conservador responde ante declaraciones del expresidente Andrés Pastrana

El presidente de la colectividad, el Senador José Darío Salazar Cruz, respondió a las declaraciones del expresidente afirmando que más de dos millones de conservadores se acercaron a las urnas este domingo.

Partido Conservador responde ante declaraciones del expresidente Andrés Pastrana

Partido Conservador responde ante declaraciones del expresidente Andrés Pastrana(Thot)

Luego de las declaraciones dadas por el expresidente Andrés Pastrana Arango, donde catalogó los resultados obtenidos por el Partido Conservador en las elecciones del domingo como una “asociación de provincia y desastre histórico”.



El presidente de la colectividad, el Senador José Darío Salazar Cruz, respondió a las declaraciones del expresidente afirmando que más de dos millones de conservadores se acercaron a las urnas este domingo.



“Hemos acudido a las urnas, hemos aumentado nuestra votación para concejales y diputados. Por eso, pido esperar a los resultados finales porque apenas se ha escrutado un 70% y vamos a ver cuáles son las cifras finales y creo que el partido saldrá beneficiado”, aseguró Salazar.



Además, le recordó que el partido obtuvo varios gobernadores en coalición, a su vez admitió haber perdido algunas gobernaciones a causa de divisiones, frente a lo que expresó que es muy difícil obtener una victoria.



“Hoy elegimos gobernadores en coalición más que a nombre propio…y eso se está dando en todo el país. Las coaliciones se reflejan en los avales y eso es lo que ha sucedido (...) perdimos algunas gobernaciones que teníamos, por ejemplo, en Norte de Santander por una división. Cuando hay división es muy difícil obtener la victoria y eso es un motivo para reflexionar”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad