Actualidad

Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez por el “carrusel de contratos”

Alfonso Prada, director de Partido Verde, pidió a la Comisión de Ética quitarle el respaldo al concejal señalado de poner en riesgo la vida y estabilidad de los bogotanos.

Foto: Eltiempo.com

Foto: Eltiempo.com(Thot)

Ante la decisión de un Juez de la República de enviar a la cárcel La Picota al concejal de Bogotá José Juan Rodríguez, por considerarlo un peligro para la sociedad, la colectividad que le dio su aval en el cabildo decidió expulsarlo de manera inmediata.

Alfonso Prada, director del Partido Verde, le pidió a la Comisión de Ética que oficialice la decisión de quitarle el respaldo al concejal del Distrito por presuntamente haberse apropiado de miles de millones de pesos que serían destinados a la construcción de vías en la capital del país.

“Todos los partidos tenemos la obligación absoluta de comunicarle a la opinión pública la indignación que nos causa este tipo de vinculaciones por parte de cualquier militante. Aprovechamos no solamente para pedirle perdón a la sociedad, sino también para pedirle la mayor verticalidad y rigidez a la justicia para que actúe con prontitud y con toda la drasticidad en este caso”, enfatizó Alfonso Prada.

El Congresista insistió en que en varias ocasiones le había pedido al cabildante que se apartara del Partido Verde, debido a las investigaciones por el “carrusel de la contratación” en su contra.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad