La W RadioLa W Radio

Actualidad

Partido Verde invitó a Mockus, Peñalosa y Garzón a regresar a la colectividad

La Dirección Nacional del Partido Verde extendió la invitación a los tres exalcaldes de Bogotá, quienes lideraron la estrategia electoral del partido en las pasadas elecciones.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El representante Alfonso Prada manifestó que “este es un mensaje de cariño para Antanas Mockus, Enrique Peñalosa y Lucho Garzón, por todo lo que representan, y esperamos que nos acompañen en esta nueva contienda electoral que se avecina”.

La Dirección Nacional también le pidió al exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, que se convierta en el presidente de la colectividad.

“Hemos invitado formalmente a Alonso Salazar a la dirección del Partido, él está en Honduras, pero esperamos que acepte”, indicó Prada.

Se conformó además una comisión de miembros de la Dirección Nacional del Partido Verde para iniciar un proceso de exploración y de diálogo con todos los que quieran hacer parte de la colectividad de cara a las elecciones de 2014.

Los verdes reiteraron que se mantienen en la mesa de Unidad Nacional y respaldan el proceso de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad