Actualidad

Pasajero causa pánico en vuelo internacional de Avianca Taca

Un pasajero trató de tomarse el vuelo 669, que iba de San José de Costa Rica a Medellín de la aerolínea Avianca Taca. Los pasajeros tuvieron que reaccionar ante la gravedad de la situación.

Pasajero causa pánico en vuelo internacional de Avianca Taca

Pasajero causa pánico en vuelo internacional de Avianca Taca(Thot)

Un pasajero trató de tomarse el vuelo 669, que iba de San José de Costa Rica a Medellín de la aerolínea Avianca Taca.

Los pasajeros tuvieron que reaccionar ante la gravedad de la situación.



Tatiana, quien viajaba con su esposo Alejandro, y su hijo de 11 meses expresó, en La W Radio, que “el hombre quería entrar a la cabina y tumbar el avión”. Tatiana se encontraba en la fila 4 después de primera clase, pero se trasladó a otra fila porque el vuelo estaba casi vacío, “éramos 40 personas por mucho” (…), los que estaban atrás, dos amigos uno muy alto y flaco, eran como raros, uno empezó a gritar como un indio. Las azafatas comenzaron a decirles que por favor se sentaran, pero ante la negativa de estos sujetos salió el capitán de la cabina y dijo que si no se sentaban los iba a esperar la policía en Medellín”, explicó Tatiana.



“El tipo comenzó a forcejear con el amigo, comenzó a ahorcarlo, nadie se quiso meter, pero todos éramos consientes, él se levanto, salió corriendo a la cabina, comenzó a dar puños y patadas, una azafata le dijo al capitán que no fuera a abrir la cabina”, expresó Tatiana y agregó que “mi esposo reaccionó porque sino todos nos matábamos; después ya otros reaccionaron, (…) no era un secuestro, quién sabe qué problemas tenía”.



Alejandro, el esposo de Tatiana señaló que “nadie de la aerolínea se acercó a ver cómo estaban, la Policía llegó 15 minutos después del aterrizaje en el aeropuerto de Rionegro con tan sólo un par de esposas”.



Por su parte, la

directora de Comunicaciones de Avianca Taca, Gilma Úsuga

, aseguró, en La W, que ante la situación se solicitó un aterrizaje de prioridad y el sujeto fue llevado a sanidad portuaria, en donde los médicos y autoridades tomaron el caso que está en investigación. “Por fortuna no hubo consecuencias mayores, finalmente los médicos precisarán la situación mental del pasajero quien se quería tomar el vuelo para saber qué delito se le debe imputar”.





Video cortesía de Caracol Televisión

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad