La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pastrana, Ramírez y Ordóñez proponen testigo del "No" en mesa de La Habana

En una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, los voceros conservadores del "No" hicieron un llamado a acabar con la desconfianza.

Líderes del "NO". Foto: Colprensa

Líderes del "NO". Foto: Colprensa(Thot)

En carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Andrés Pastrana, la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez piden “crear un mecanismo que sin interferir en las negociaciones pueda servir de acompañamiento y consulta a los negociadores del gobierno y garantía a la sociedad” y el acompañamiento de un testigo del "No" en la mesa de negociaciones de La Habana.

Los voceros conservadores del "No" le hicieron un llamado al presidente Santos a respetar el resultado del plebiscito del pasado 2 de octubre  y a construir un “nuevo y óptimo acuerdo” que lleve a un gran acuerdo nacional que permita avanzar en la paz con la guerrilla de las Farc.

“Sentémonos con rapidez y sin descanso, sesionemos ininterrumpidamente hasta lograr este consenso en el menor tiempo posible, poniendo la paz por encima de cualquier otro interés”, indicaron los conservadores. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad