Ciudades

Selecciona tu emisora

Pedimos garantías y adecuaciones en las instituciones educativas: Fecode

Luis Salazar, secretario general de Fecode, explicó en La W que se volverá a la presencialidad cuando haya condiciones en los colegios.

Luis Salazar, secretario general de Fecode, explicó en La W que se volverá a la presencialidad cuando haya condiciones en los colegios.. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Pedimos garantías y adecuaciones en las instituciones educativas: Fecode

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través de un comunicado, Fecode anunció su intención para que los maestros vuelvan a las actividades académicas desde el 15 de junio.  

Luis Salazar, secretario general de Fecode, manifestó en La W que “hemos dicho que necesitamos condiciones, garantías, adecuaciones, adaptaciones y agua potable para encontrarnos en la presencialidad”.

Indicó que “en la página de Fecode tenemos unos aplicativos para las condiciones y encontramos instituciones educativas sin servicios públicos, sin señalamientos, sin conectividad”.

Le puede interesar:

Sobre el tiempo para la volver a la presencialidad dijo que “lo tiene el Ministerio y advertimos que se iba a debilitar todo el sistema público colombiano, entre esas la educación. Creemos que el Gobierno tiene que hacer los esfuerzos necesarios”.

Explicó que “en esta semana aspiramos hacer la mesa de negociación y uno de los puntos encierra la escuela biosegura”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?