La W RadioLa W Radio

Actualidad

Persisten criticas al Dane por precio a licores

Ariel Cortés, profesor de la universidad Javeriana y Camilo Viracachá, propietario de la licorería Los compadres criticaron los altos costos a los licores impuestos por el Dane.

Persisten criticas al Dane por precio a licores

Persisten criticas al Dane por precio a licores

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3924405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me he visto afectado por el tema del impuesto al consumo, esto provocó que mis ventas se redujeran un 40 %: Camilo Viracachá. Foto: Colprensa

Ariel Cortés, profesor de la universidad Javeriana, habló en exclusiva con W radio acerca de lo que ha sido el aumento de los impuestos a los licores y que ha perjudicado tanto a importadores como a consumidores.

Cortés según una investigación realizada, decretó que "los precios se han vuelto inalcanzables, y esto traerá repercusiones en la salud pública", afirmando que esas determinaciones deberían gestionarlas el Gobierno Nacional y no el DANE, como según él lo afirma.

Además puntualizó que muchos sectores se verán afectados debido a las grandes alzas, y que se debería compensar con el incremento leve del salario mínimo.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad